Términos y Condiciones Generales de Contratación y de Uso

1. NUESTROS DATOS

La entidad THE HAIR MBA, S.L.U., (en adelante, “THE HAIR MBA”), gestiona esta página web https://thehairmba.com/ (en adelante, el Sitio Web). THE HAIR MBA está provista del C.I.F. número B-16953259 y su domicilio se encuentra en la Calle Claudio Coello 16, 1º izq., 28001, Madrid e inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, en fecha 07/10/2021. Tomo: 42537, Folio: 56, Sección: 8, Hoja: 752645, Inscripción: 1.

2. ACEPTACIÓN DE LAS CONDICIONES

El presente documento (conjuntamente con todos los documentos en él mencionados) establece las condiciones por las que se rige el uso de este Sitio Web de compra e impartición de las formaciones “The Hair MBA Master in Business and Artistry” y otros servicios de formación accesorios (en adelante la “Formación” o las “Formaciones”).

Le rogamos que lea atentamente los presentes Términos y Condiciones Generales de Contratación y de Uso (en adelante, las Condiciones), el Aviso Legal, la Política de Cookies y nuestra Política de Privacidad, (conjuntamente, las “Políticas de Protección de Datos”) antes de usar esta página web. Al utilizar esta página web y/o darse de alta como usuario o alumno (en adelante el Usuario) a través de la misma, el Usuario consiente y acepta quedar vinculado a las Condiciones y Políticas de Protección de Datos por comprar en la misma o por utilizar la página web.

Se entenderá por “Usuario” toda persona física o jurídica que previa aceptación de las presentes Condiciones, utilice el Sitio Web, cree una cuenta o se dé de alta como alumno en las Formaciones.

La aceptación de las presentes Condiciones es obligatoria e imprescindible para la compra de cualquiera de las Formaciones que se encuentran en el Sitio Web. Por tanto, tal aceptación tendrá que producirse en el momento de registro del Usuario en el Sitio Web.

Las presentes Condiciones regirán la relación entre las Partes (THE HAIR MBA y el Usuario). THE HAIR MBA se reserva el derecho de modificar las presentes Condiciones que, en su caso, hayan sido establecidos para la suscripción de la Formaciones a través del Sitio Web, cuando lo considere oportuno o con la finalidad de adecuar dichos textos a los cambios legislativos y tecnológicos, siendo las nuevas versiones válidas y surtiendo efectos desde la publicación en el Sitio Web. La vigencia temporal de estas Condiciones coincide, por lo tanto, con el tiempo de su exposición, hasta que sean modificadas total o parcialmente, momento en el cual pasarán a tener vigencia las condiciones modificadas, dichas modificaciones no afectarán en ningún caso a las suscripciones realizadas con anterioridad a su entrada en vigor.

3. OBJETO

THE HAIR MBA a través de esta página web, presta servicios de formación online y permite el aprendizaje colaborativo mediante una comunidad de usuarios, en el ámbito de la peluquería, belleza, así como, sobre conocimientos empresariales mediante la impartición de las formaciones “THE HAIR MASTER IN BUSINESS” y “THE HAIR MASTER IN ARTISTRY”.

Las Formaciones constan de materiales audiovisuales que contienen elementos teóricos, entrevistas y documentos de valor añadido sobre diversos contenidos especializados relativos al sector de la peluquería y belleza. Además, la Formaciones incluyen otro tipo de prestaciones, como seminarios online o webinars mensuales, que pueden o no estar relacionados con el contenido de las Formaciones, eventos virtuales, oportunidades laborales, participación en foros dirigidos, resolución de dudas y/u otros que determine THE HAIR MBA.

El material de la Formación disponible en este Sitio Web es para uso exclusivamente privado. Los servicios ofrecidos son solamente accesibles para alumnos suscritos en la Formación. Al suscribirse como alumno en la Formación el Usuario acepta cumplir con las presentes Condiciones.

La Formación THE HAIR MASTER IN BUSINESS consta de 6 módulos y 25 capítulos. El Usuario dispondrá de seis (6) meses de acceso para terminar su Formación, desde la recepción de su usuario y contraseña.

La Formación THE HAIR MASTER IN ARTISTRY consta de 6 módulos y 22 capítulos. El Usuario dispondrá de doce (12) meses de acceso para terminar su Formación, desde la recepción de su usuario y contraseña.

Sin perjuicio de lo anterior, THE HAIR MBA podrá ampliar y actualizar el contenido de las Formaciones con el fin de adaptarlas a las tendencias y novedades del sector, cuando lo considere oportuno.  

Las dos Formaciones se pueden realizar en veinte (20) semanas de trabajo dedicando 20 minutos diarios al estudio de los doce (12) módulos. En el caso de realizar, tanto la formación de “THE HAIR MASTER IN BUSINESS” como “THE HAIR MASTER IN ARTISTRY”, se recomienda visualizar al menos dos (2) clases durante cinco (5) días a la semana. En el supuesto de realizar sólo una formación, se aconseja visualizar al menos una (1) clase durante cinco (5) días a la semana. No obstante, el Usuario tendrá a su disposición la totalidad de los módulos comprados para que los administre a su manera.

Una vez visualizados cada uno de los capítulos de los módulos y cuando se hayan superado la totalidad de los test, el Usuario recibirá un diploma certificado a través de una plataforma digital de antifraude, donde se acreditará que el Usuario ha completado con éxito la Formación o las Formaciones cursadas.

Las Formaciones tienen carácter de enseñanza no reglada. El diploma que THE HAIR MBA emite a la finalización de las diferentes Formaciones es de carácter privado y no está emitido ni es reconocido por ningún ente público o privado más allá del propio THE HAIR MBA.

Los profesores THE HAIR MBA, están cualificados profesionalmente para su labor docente en la metodología desarrollada y aplicada por THE HAIR MBA.

4. ACCESO Y USO DEL SITIO WEB

No es necesario que el Usuario sea mayor de 18 años para inscribirse en las Formaciones. No obstante, los Usuarios que sean menores de edad deberán entregar a THE HAIR MBA una autorización expresa de sus representantes legales para realizar la suscripción y participar en la Formación en cuestión. En este sentido, THE HAIR MBA podrá limitar la inscripción de los Usuarios en las Formaciones hasta que acrediten que tienen más de 18 años.

Asimismo, se recomienda que los Usuarios tengan una experiencia mínima de dos (2) años en el sector de la peluquería y belleza para realizar la Formaciones.

El Usuario será responsable de aportar información veraz y lícita, garantizando la autenticidad de todos aquellos datos que introduzca a la hora de cumplimentar los formularios preestablecidos para su registro en la Formación.

El Usuario se compromete a hacer un uso diligente y garantizar la confidencialidad del usuario y contraseña que le hayan sido otorgados, así como de otros medios similares de identificación y autenticación. En consecuencia, los Usuarios son responsables de la adecuada custodia y confidencialidad de cualesquiera identificadores y/o contraseñas que le sean suministrados por THE HAIR MBA, y se comprometen a no ceder su uso a terceros, ya sea de forma temporal o permanente, ni a permitir su utilización por personas ajenas.

Será responsabilidad exclusiva del Usuario la utilización de la Formación ofrecida en la página web, por parte de cualquier tercero que emplee a tal efecto un identificador y contraseña suministrado al Usuario, a causa de una actuación no diligente, suministro voluntario o pérdida de la misma por el Usuario sin notificarlo a THE HAIR MBA.

En virtud de lo anterior, es obligación del Usuario notificar de forma inmediata a THE HAIR MBA, cualquier hecho que permita el uso indebido de los identificadores y/o contraseñas, tales como el robo, extravío, o acceso no autorizado a los mismos, con el fin de proceder a su inmediata cancelación. Mientras no se comuniquen tales hechos, THE HAIR MBA quedará eximido de cualquier responsabilidad que pudiera derivarse del uso indebido de los identificadores o contraseñas por terceros no autorizados y cualquier solicitud, utilización, prestación y/o contratación de productos o servicios se entenderán realizados por el propio Usuario siendo éste, en consecuencia, el único responsable por dichos actos.

El acceso, navegación y uso del Sitio Web y, el uso o contratación de la Formación se hace bajo la única y exclusiva responsabilidad del Usuario, por lo que éste se compromete a observar diligente y fielmente cualquier instrucción adicional, impartida por THE HAIR MBA o por personal autorizado THE HAIR MBA, relativa al uso del Sitio Web y sus contenidos.

Asimismo, el Usuario se obliga a usar los contenidos de forma diligente, correcta y lícita, de conformidad con la legislación vigente.

5. PRECIO, FORMA DE PAGO Y FINANCIACIÓN

El precio será  en euros e incluirá los impuestos indirectos aplicables. Este precio será el que se muestre en el Sitio Web  en el momento en que el Usuario realice la compra, salvo error tipográfico.

THE HAIR MBA se reserva el derecho de cambiar los precios o proponer promociones especiales, campañas promocionales que pueden incluir descuentos en el precio de las Formaciones, por ejemplo, a través de cupones o descuentos, en cualquier momento, tras haberlo anunciado en la página web durante un tiempo razonable y haber informado a los miembros por e-mail. En el momento del pago podrán introducirse códigos de cupón, descuento o cualquier otro método que establezca THE HAIR MBA, que reduzcan el precio del pedido en la cantidad que se haya establecido previamente. Los posibles cambios no afectarán a las inscripciones que ya se hubieran realizado.

Para proceder a la contratación de la Formación, deberá seguir el procedimiento de compra online, seleccionando las Formaciones deseadas e introduciendo los datos requeridos para ello. Tras finalizar la compra recibirá un correo electrónico acusando recibo de su pedido (la “Confirmación de Pedido”). Si el Usuario desea recibir la factura de la compra, deberá escribir un correo electrónico a la dirección hello@thehairmba.com  Hasta que el Usuario no pague el precio de la Formación (o la primera cuota en el caso de pago aplazado) no adquirirá la condición de alumno y no podrá acceder a la Formación y, por lo tanto, a cualquier contenido que ofrezca la plataforma del Sitio Web a sus alumnos.

El Usuario puede abonar el importe de la Formación de forma segura a través de Paypal, Tarjeta de débito o de crédito (VISA, Mastercard), o por otros medios de pago que pudieran habilitarse en el Sitio Web, que estarán gestionados por terceros ajenos a THE HAIR MBA. Para proceder al pago el Usuario accederá al entorno controlado por el proveedor de servicios de pago correspondiente (entorno ajeno al Sitio Web y no controlado por THE HAIR MBA), donde le aparecerá en pantalla el importe y la referencia de la compra y se le solicitará que proporcione la información como la siguiente (según requiera el proveedor del servicio de pago): a) Número de tarjeta, b) Fecha de caducidad, c) CVV. Dado que el pago se realiza en un entorno ajeno al Sitio Web, el Usuario declara ser consciente de que cualesquiera cuestiones o eventualidades relacionadas con ese proceso deben ponerse de manifiesto ante el proveedor de servicios de pago.

Asimismo, el Usuario podrá optar por financiar el precio de la Formación en las condiciones de la financiación acordadas con Sabadell Consumer Finance en el momento de la firma del contrato de financiación.  

En el supuesto de que el Usuario hubiera seleccionado la opción de financiar el precio de la Formación, el Usuario podrá pagar a plazos el precio de la Formación seleccionada, en los términos y condiciones que se le muestren en pantalla. La información mostrada al Usuario será la siguiente (i) los importes y los plazos de pago, (ii) la duración de la financiación; (iii) los intereses derivados de la financiación que tendrá que pagar el Usuario; (iii) la entidad responsable de la financiación, con la que contratará directamente el Usuario; (iv) el periodo de validez de las condiciones de financiación; (v) el importe mínimo y máximo que el Usuario puede financiar; y (v) el resto de condiciones particulares y generales de la financiación.

Si el Usuario opta por financiar el pago del precio de cualquiera de las Formaciones, THE HAIR MBA se reserva el derecho de condicionar la entrega del diploma de finalización y aprovechamiento de la Formación al hecho de que el Usuario haya satisfecho todas las cuotas de la financiación correspondiente.

Igualmente, THE HAIR MBA podrá suspender el acceso a la Formación en caso de que el Usuario no hubiera realizado cualquiera de los pagos debidos, y ello hasta que el Usuario efectúe dichos pagos. THE HAIR MBA se reserva el derecho de reclamar las cantidades debidas por el Usuario así como de ceder su derecho de crédito a las entidades de financiación.

6. INSCRIPCIÓN EN LA FORMACIÓN

La inscripción a la Formación podrá realizarse siempre que existan plazas disponibles y el pago se haya llevado a cabo por parte del Usuario. La inscripción se puede realizar en cualquier momento del año.

Las Formaciones empiezan una vez el Usuario ha efectuado el pago de la Formación correspondiente. No obstante y de forma totalmente excepcional, la primera edición de las Formaciones THE HAIR MBA y acceso a los contenidos será a partir del 08 de noviembre de 2021.

Las claves de acceso se envían al Usuario, en un plazo de 24 horas, desde que se haya hecho efectivo el pago.

En función de la Formación adquirida por el Usuario, el pago de la Formación da derecho al Usuario a acceder a THE HAIR MASTER IN BUSINESS y/o THE HAIR MASTER IN ARTISTRY.

Las lecciones y contenidos de la Formación estarán disponibles durante el periodo de acceso contratado, por lo que, si no se utilizaran antes de finalizar el periodo de suscripción de seis (6) meses o doce (12) meses, según corresponda de acuerdo con la descripción de la formación a la que el Usuario se haya inscrito, las lecciones y contenidos no utilizados se perderán sin compensación alguna.

7. DERECHO DE DESISTIMIENTO

El Usuario puede ejercer el derecho de desistimiento de la compra efectuada a través del Sitio Web, dentro del plazo máximo de 14 días naturales siguientes desde la fecha de compra, mediante comunicación dirigida a través de correo electrónico a la dirección hello@thehairmba.com, y mediante el formulario establecido en el Anexo indicando en el asunto del mensaje “desistimiento de compra” y el número del pedido que aparezca en el mail recibido por el Usuario en la confirmación de la compra.

En el supuesto de desistimiento, THE HAIR MBA o, en su caso, la entidad con la que el Usuario haya suscrito el contrato de préstamo para la compra de alguna de las Formaciones ofertadas en el Sitio Web, procederán a devolverle todos los importes recibidos de Ud. sin ninguna demora indebida y, en todo caso, en un plazo máximo de catorce (14) días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial. No incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso.

No obstante, y de conformidad con la legislación vigente, si el Usuario ha empezado la Formación contratada y ha empezado a visualizar los contenidos de la Formación, entiende y acepta expresamente que no podrá ejercitar su derecho de desistimiento por haberse iniciado la ejecución del mismo. En consecuencia, el Usuario no tendrá derecho a devolución alguna, del total o de la parte proporcional del precio de la Formación, o de cualquier otro tipo de compensación.

El ejercicio del derecho de desistimiento por el Usuario implica que éste no podrá disfrutar de ninguno de los servicios contratados ni tampoco de las promociones, descuentos, ofertas, obsequios, etc. vinculados a la transacción inicial.

8. NO CONFORMIDAD O PRODUCTO DEFECTUOSO

Para ejercitar, en los términos previstos en la legislación vigente, cualquier derecho del Usuario en relación con la falta de conformidad o existencia de defectos en los productos o servicios adquiridos en el Sitio Web, contacten con nosotros través de la dirección de correo electrónico hello@thehairmba.com

9. POLÍTICA DE PRIVACIDAD

La Política de Privacidad forma parte de las presentes Condiciones. El Usuario deberá leer y conocer la Política de Privacidad, sobre todo siempre que proporcione o facilite datos de carácter personal a través del Sitio Web.

La información o datos personales que facilite el Usuario serán tratados de acuerdo con lo establecido en la Política de Privacidad. Al hacer uso de esta página web el Usuario consiente el tratamiento de dicha información, datos y declara que toda la información o que todos los datos que nos facilite son veraces y se corresponden con la realidad.

10. ATENCIÓN AL CLIENTE, COMENTARIOS, SUGERENCIAS, QUEJAS Y RECLAMACIONES

Los comentarios y sugerencias serán bien recibidos. Rogamos que cualquier comentario y sugerencia, así como cualquier consulta, queja o reclamación, se envíe a través de la dirección de correo electrónico hello@thehairmba.com

Así mismo, informamos de que la Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea que se encuentra disponible en el siguiente enlace: http://ec.europa.eu/consumers/odr/.

11. NULIDAD E INEFICACIA DE LAS CLÁUSULAS

Los encabezamientos de las distintas cláusulas son solo informativos, y no afectarán, calificarán o modificarán la interpretación de las Condiciones.

En el caso de que cualquier disposición o disposiciones de estas Condiciones fueran consideradas nulas o ineficaz, en su totalidad o en parte, por cualquier Juzgado, Tribunal u órgano administrativo competente, tal nulidad o ineficacia afectará tan solo a dicha disposición o a la parte de la misma que resulte nula o ineficaz, y subsistirán las Condiciones en todo lo demás, de modo que tal disposición, o la parte de la misma que resultase afectada, se tendrá por no puesta.

12. RESPONSABILIDAD Y EXONERACIÓN DE RESPONSABILIDAD

THE HAIR MBA prestará los servicios con la máxima eficiencia posible, dados los medios y las tecnologías actualmente existentes. No obstante, al aceptar estas Condiciones el Usuario declara expresamente saber que THE HAIR MBA (i) no puede garantizar plenamente la fiabilidad, continuidad, utilidad, ausencia de fallos y/o software dañino, o veracidad de todos los contenidos y/o de los servicios ofrecidos a través del Sitio Web; (ii) realiza revisiones periódicas del Sitio Web, pero no puede garantizar plenamente la exactitud y la actualización de todos sus elementos en todo momento. Si el Usuario detectara alguna incidencia (como falta de documentación, contenidos o temario respecto de lo anunciado en el Sitio Web) podrá enviar al correo electrónico hello@thehairmba.com pantallazos o cualquier otro registro de la incidencia, para que THE HAIR MBA pueda comunicará al Usuario cómo debe proceder, tras evaluar las circunstancias del caso específico.

En consecuencia, THE HAIR MBA no garantiza ni se hace responsable de: (i) la continuidad de los contenidos del Sitio Web; (ii) la ausencia de componentes dañinos en el Sitio Web o en el servidor que lo suministra; (iii) la invulnerabilidad del Sitio Web y/o la inexpugnabilidad de las medidas de seguridad que se adopten; (iv) los daños o perjuicios que pueda causar, a sí mismo o a un tercero, cualquier persona que infringiera las condiciones, normas e instrucciones que THE HAIR MBA establece en el Sitio Web o a través de la vulneración de los sistemas de seguridad del Sitio Web.

Sin perjuicio de lo anterior, THE HAIR MBA declara que ha adoptado todas las medidas necesarias, dentro de sus posibilidades y del estado de la técnica, para garantizar el funcionamiento del Sitio Web y evitar la existencia y transmisión de componentes dañinos.

THE HAIR MBA no será responsable sobre la veracidad, integridad o actualización de las informaciones publicadas en el Sitio Web provenientes de fuentes ajenas (noticias externas, opiniones de usuarios, consideración de los Programas por terceras personas o entidades, otros sitios webs a los que se pueda acceder a través de enlaces insertos en el Sitio Web, etc.). THE HAIR MBA no asumirá responsabilidad en cuanto a hipotéticos perjuicios que pudieran originarse por el uso de las citadas informaciones. En ningún caso, los mencionados contenidos, opiniones, comentarios y/o enlaces serán considerados como recomendación, patrocinio, promoción o publicidad por parte de THE HAIR MBA.

THE HAIR MBA no responderá por circunstancias derivadas de causas ajenas a su control, entre las que pueden enumerarse, de manera no limitativa: fuerza mayor, problemas de acceso a Internet, problemas tecnológicos más allá de la gestión diligente y razonable del titular del Sitio Web, acciones u omisiones de terceros, cualquier circunstancia relacionada con la contratación o no de los Programas por parte de los Usuarios del Sitio Web, etc. En todos los casos referidos, ajenos al control y la diligencia debida por THE HAIR MBA, no habrá lugar a indemnización de THE HAIR MBA a los Usuarios por daños o perjuicios, en la medida en que así lo permita la legislación vigente.

Por otro lado, THE HAIR MBA prestará los servicios de formación ofrecidos en el Sitio Web con la máxima diligencia posible. Salvo que expresamente se disponga lo contrario en las presentes Condiciones, la responsabilidad por parte de THE HAIR MBA en relación con la compra de cualquier Formación adquirida en nuestra página web estará limitada estrictamente al precio de compra.

13. PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

13.1. Derechos de propiedad intelectual e industrial sobre el Sitio Web y sus contenidos.

THE HAIR MBA tiene derechos de propiedad intelectual sobre los contenidos de la página web, entendidos estos como, imágenes, videos, y/o cualquier diseño gráfico y textos, documentos, en definitiva, todos los elementos que integran el Sitio Web, por lo que queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública, y transformación, sin la autorización previa de THE HAIR MBA, derivándose las responsabilidades a que hubiera lugar como consecuencia de la vulneración de las leyes de propiedad intelectual. Igualmente, todos los nombres comerciales, marcas o signos distintivos de cualquier clase contenidos y/o que pudieran aparecer en la página web están protegidos por Ley y debidamente registrados a nombre de su titular, derivándose las responsabilidades a que hubiera lugar como consecuencia de la vulneración de las leyes de propiedad industrial.

El uso del Sitio Web por parte del Usuario no supone la cesión de derecho alguno de propiedad intelectual y/o industrial sobre la página web, los contenidos y/o los signos distintivos de THE HAIR MBA. A tal efecto, y salvo en aquellos supuestos en los que esté legalmente permitido o medie previa autorización de THE HAIR MBA, queda expresamente prohibido al Usuario la reproducción, transformación, distribución, comunicación pública, puesta a disposición, extracción y/o reutilización del Sitio Web, sus contenidos y/o los signos distintivos de THE HAIR MBA o de otros terceros incorporados al Sitio Web. THE HAIR MBA se reserva la posibilidad de ejercer las acciones legales que correspondan contra los Usuarios que violen o infrinjan los derechos de propiedad intelectual y/o industrial.

Adicionalmente, en relación a contenidos reservados a los Usuarios inscritos en alguna Formación prestada por THE HAIR MBA a través del Sitio Web, el Usuario acepta expresamente que:

(i) El servicio de THE HAIR MBA y todos los contenidos que visualicen o se faciliten, en el formato que sea, a través del servicio son para su uso personal y no comercializable, no se pueden compartir con ningún tercero. Mientras esté vigente alguna Formación a la que el Usuario se haya inscrito, THE HAIR MBA concede al Usuario un derecho limitado, no exclusivo e intransferible, para acceder a los servicios de THE HAIR MBA así como acceder y visualizar los contenidos reservados a los alumnos inscritos. A excepción de lo mencionado, no se te transferirá ningún derecho, título o beneficio. En ningún caso se podrá utilizar el los contenidos para exhibiciones públicas.

(ii) Parte del contenido de Netflix está disponible para su descarga fuera del entorno de THE HAIR MBA. Dichas copias están sometidas igualmente al régimen aplicable establecido en el apartado (i) anterior.

(iii) El Usuario acepta expresamente no archivar (salvo lo autorizado de modo expreso en estas Condiciones, reproducir, distribuir, modificar, exhibir, ejecutar, publicar, licenciar, crear trabajos derivados, poner a la venta, o (salvo lo autorizado de modo expreso en estas Condiciones) usar contenidos o información contenida en el servicio de THE HAIR MBA u obtenidos a través de él o en él. También acepta no burlar, eliminar, alterar, desactivar, rebajar o impedir ninguna de las protecciones de contenido del servicio de THE HAIR ; no usar ningún robot, spider, scraper u otros medios automáticos para acceder al servicio de THE HAIR MBA; no descompilar, hacer ingeniería inversa o desmontar ningún programa informático u otros productos o procesos accesibles desde el servicio de THE HAIR MBA; no introducir ningún código o producto o manipular los contenidos del servicio de THE HAIR MBA de ninguna manera; y no usar ningún método de búsqueda, recopilación o extracción de datos. Además, acepta no subir, publicar, enviar por correo electrónico o transmitir por ningún otro medio ningún material diseñado para interrumpir, destruir o limitar la funcionalidad de ningún software, hardware o equipo de telecomunicaciones asociado al servicio de THE HAIR MBA, como por ejemplo virus informáticos u otros códigos de ordenador, archivos o programas. Podemos resolver o restringir el uso de nuestro servicio si el Usuario infringe estas Condiciones, en caso que el Usuario incurriera en uso ilegal o fraudulento del servicio.

13.2. Contribuciones del Usuario

Si el Usuario pone a disposición del público cualquier obra o prestación protegida o cualquier otro activo intangible a través del Sitio Web, garantiza que tiene todos los derechos sobre ellos y/o cuenta con las autorizaciones necesarias para ello. En este sentido, el Usuario otorga por este medio una licencia gratuita, no exclusiva, para todo el mundo y sin limitación temporal, a THE HAIR MBA y sus afiliados para usar, reproducir, distribuir, comunicar públicamente (en todas sus modalidades), transformar y, de cualquier forma, explotar tales obras, prestaciones protegidas y/o cualesquiera otros activos intangibles subidos al Sitio Web, en cualquier medio, modalidad y/o formato, y para cualquier fin.

THE HAIR MBA agradece los comentarios y sugerencias del Usuario. En este sentido, el Usuario autoriza a THE HAIR MBA a publicar, difundir, reproducir, distribuir, transmitir, incluir en cualquier tipo de presentaciones, folletos, página web, etc., los testimonios que realice el Usuario en cualquier red social o por otros medios, ya sea de manera espontánea o previa solicitud de THE HAIR MBA. De esta forma, el Usuario autoriza expresamente a THE HAIR MBA, de manera no exclusiva, gratuita, para todo el mundo y sin limitación temporal, a utilizar dichos comentarios y/o testimonios del Usuario para cualquier finalidad (incluyendo comercial), incluyendo cualquier fotografía, imagen, texto y/o video que forme parte de los mismos, incluyendo en el perfil del Usuario, así como los derechos de propiedad intelectual, industrial y/o de propia imagen relacionados con el Usuario y sus comentarios y/o testimonios.

14. ESTABLECIMIENTO DE ENLACES CON EL SITIO WEB

Está totalmente prohibido enlazar dominios que queden vinculados con la página web, salvo expreso y previo consentimiento por THE HAIR MBA.

Para solicitar la autorización expresa y escrita, deberán pactarse previamente detalladamente las condiciones del enlace: contenido del dominio, número visualizaciones y frames a enlazar.

15. LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN

De conformidad con el Artículo 2 de la Ley 34/2002 de 11 de julio de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSI), la normativa aplicable para los servicios ofrecidos que presta THE HAIR MBA a través del Sitio Web será española.

En el caso de cualquier tipo de reclamación o cuestión que pudiera plantearse, las Partes se comprometen, antes de emprender cualquier acción contenciosa, a actuar de buena fe y buscar una solución amistosa en un plazo de treinta (30) días. Por lo tanto, cualquier reclamación se realizará primero por escrito al Servicio de Atención al Cliente según lo indicado en el apartado 9: “ATENCIÓN AL CLIENTE, COMENTARIOS, SUGERENCIAS, QUEJAS Y RECLAMACIONES” de las presentes Condiciones.

Sin perjuicio de lo anterior, cualquier cuestión que pudiera plantearse en relación con las Condiciones , así como derivarse de cualquier contratación y prestación de los servicios ofertados por THE HAIR MBA deberá dirimirse ante los Tribunales y Juzgados de la ciudad de Barcelona y de acuerdo con la legislación española, con renuncia expresa de cualquier otra legislación o fuero que pudiera corresponder.

ANEXO

MODELO DE FORMULARIO DE DESISTIMIENTO

(Solo debe cumplimentar y enviar el presente formulario si desea desistir del contrato)

FORMULARIO DE DESISTIMIENTO

A la atención de THE HAIR MBA, S.L., provista de C.I.F. nº B-16953259, con domicilio social en Calle Claudio Coello 16, 1º izq., 28001, Madrid.

Por medio del presente, ejerzo mi derecho de desistimiento por el contrato suscrito entre D/Dña. …………………………………… y THE HAIR MBA, S.L., en fecha …………………:

Datos del titular y descripción del servicio/s del Contrato:

Nombre y apellidos:……………………………………………………………………………

D.N.I./N.I.E. nº:…………………………………………………………………………………

Correo electrónico del/los consumidor/es y usuario/s: …………………………………….

Formaciones contratadas:…………………………………………………………………….

Nº de pedido: …………………………………………………………………………………

Fecha en la que se realizó o suscribió el pedido:………………………………………….

En ………….., en fecha ……./……../…….

……………………………………………………………….

(Firma del/los consumidor/es y usuario/s)

(Sólo si el formulario se presenta en papel)