Phygital, premium y global: la fórmula de The Hair MBA para liberar todo tu potencial

La clave del éxito de The Hair MBA es su fórmula única, que derriba las fronteras entre los mundos online y presencial para conseguir unos resultados jamás obtenidos hasta ahora.

Phygital, premium y global: la fórmula de The Hair MBA para liberar todo tu potencial

Después de un año, The Hair MBA vuelve a Salón Look con una propuesta formativa todavía más innovadora, que va a marcar un antes y un después en la industria de la peluquería mundial.

La clave del éxito de The Hair MBA es su fórmula única, que derriba las fronteras entre los mundos online y presencial para conseguir unos resultados jamás obtenidos hasta ahora. Tras conquistar hace tan solo unos meses el prestigioso Premio Salón Look al Mejor Proyecto de Formación, The Hair MBA continúa su imparable evolución al convertirse en el primer máster de peluquería que refuerza la formación online con prácticas presenciales.

Lo verdaderamente disruptivo es que la matrícula de The Hair MBA incluye tanto la parte online como las prácticas presenciales, lo que convierte esta formación en una experiencia phygital que ofrece las ventajas de ambos formatos (físico y digital):

Formación online

The Hair MBA ha creado el primer máster online de peluquería en un revolucionario formato que los profesionales del sector estaban esperando:

  • Microclases online de solo 10 minutos + guías paso a paso para ir a tu ritmo.
  • Dos superdirectos online mensuales.
  • Contenidos premium 100% exclusivos de The Hair MBA (y sin publicidad).
  • Plan guiado “All in 1” diseñado por expertos, con todo lo que necesitas saber para mejorar tu situación desde el primer día.

Prácticas presenciales

La matrícula de The Hair MBA también incluye la invitación a sus formaciones y eventos presenciales. No son obligatorios para obtener su prestigioso diploma, pero… ¡no te los querrás perder!

  • The Hair MBA Tour: The Hair MBA se acerca a tu ciudad para que pongas en práctica e integres todo lo aprendido en las clases digitales. Podrás resolver tus dudas y detectar tus áreas de mejora con el equipo de expertos.
  • The Hair MBA Entrega de Diplomas: la entrega de diplomas del año en curso se celebrará en el marco de la feria más importante del sector de la belleza profesional, Salón Look IFEMA Madrid. Al más puro estilo americano, cada alumno subirá al escenario para recoger el diploma que lo acredita como Hair Master (¡maestro del cabello!).
  • The Hair MBA Fest: donde se reúnen los mejores profesionales y artistas del sector para asistir, en directo, a las formaciones más demandadas del momento. ¡Un verdadero lujo con after-party incluida!

¡No te lo puedes perder! The Hair MBA dispondrá de un gran espacio en la feria Salón Look, donde presentará su propuesta de formación de alto nivel y resolverá todas tus dudas con un trato personalizado. La ceremonia de entrega de diplomas tendrá lugar el domingo 23 de octubre a las 13h.

The Hair MBA se presentó al sector de la peluquería hace solo un año, con motivo de la feria profesional Salón Look 2021. Ahora, The Hair MBA se reinventa, vuelve a revolucionar el mundo de la formación y llega más fuerte a Salón Look, para que puedas alcanzar la excelencia como artista, empresario o ambos… ¡tú eliges!