The Hair MBA celebra una emocionante entrega de diplomas a su primera promoción de Hair Masters

La feria Salón Look IFEMA MADRID acogió el evento, que contó con una nutrida representación de los alumnxs diplomados durante el año en curso y del equipo de coaches de The Hair MBA.

The Hair MBA celebra una emocionante entrega de diplomas a su primera promoción de Hair Masters

El paso de The Hair MBA por la feria Salón Look IFEMA MADRID, del 21 al 23 de octubre de 2022, volvió a ser todo un éxito, gracias a una completa agenda de actividades que el equipo disfrutó junto a los numerosos profesionales que se acercaron hasta su stand.

Sin duda, el momento más esperado por todos fue la ceremonia de entrega de diplomas, a la que asistió una representación de los alumnxs diplomados durante el año en curso. Y es que, debido al carácter internacional del Máster, muchos de ellos se encuentran fuera del país, principalmente en Latinoamérica.

Aun así, el evento no perdió un ápice de emoción: cada alumnx subió al escenario Focus para recoger el diploma que lo acredita como Hair Master (¡maestro del cabello!), al más puro estilo americano. Pero no solo eso, porque los encargados de entregar dichos diplomas fueron una representación de los más de 50 coaches de The Hair MBA que no quisieron perderse la importante cita. Sergi Bancells, co-fundador de The Hair MBA, fue el encargado de ejercer como maestro de ceremonias.

Como señaló Óscar Guinea, co-fundador de The Hair MBA y director de educación y desarrollo: "Es emocionante ver la pasión y el compromiso de nuestros estudiantes por querer cambiar y edificar nuestro sector. Destaco el espíritu de comunidad y alianza generado por toda la familia de The Hair MBA. ¡Estoy feliz e ilusionado con todos los proyectos que nos esperan en 2023!”

Por su parte, Mónica Toro, alumna del Máster, habló en representación de sus compañerxs: "Buscaba una formación donde las sinergias fueran lo más importante, donde la creatividad se uniera con los negocios. Hice varios cursos, pero ninguno me aportaba lo que necesitaba… Mi carácter inquieto hizo que por fin me decidiera por este Máster, que unía todo lo que yo estaba buscando, para poder despegar en la que iba a ser mi nueva etapa: ¡The Hair MBA fueron los encargados de ayudarme en esta transformación, han sido los mejores cicerones que podía tener!”

Gran acogida de las novedades de The Hair MBA

La participación de The Hair MBA en Salón Look IFEMA MADRID estuvo marcada por la presentación de novedades que prometen seguir revolucionando la industria de la formación en peluquería.

Entre las más destacadas está el nuevo formato ‘phygital’ (físico y digital), que convierte a The Hair MBA en el primer Máster de peluquería que refuerza la formación online con prácticas presenciales.

También la presentación de The Hair MBA Club, una exclusiva comunidad de peluqueros de la que ya se han hecho miembros muchos de los profesionales que la descubrieron en la feria. Se puede acceder con un plan mensual sin permanencia, para practicar mes a mes las últimas tendencias del sector, además de muchos otros beneficios increíbles.

La emoción de reencontrarse

Reencontrarse es siempre un momento mágico: una forma única de estrechar lazos y conectar con otros profesionales; de llevar la creatividad hasta lugares insospechados. Por eso, durante los tres días que duró la feria, el equipo de The Hair MBA puso en marcha una plataforma education non-stop en su stand, donde ofreció formación business y artística de forma gratuita.

Por allí pasaron numerosos coaches de The Hair MBA de prestigio internacional: Fernando Suarz, Laura Salvador, Zuriñe Garnika, Ling, Alex Corcuera y Óscar Guinea, así como tres alumnos del Máster: Bastian Barber, Aitor Higueras y Cristian Heaslip Barber. Además, destacó la presencia de Frédéric Logodin, ideólogo y co-fundador de The Hair MBA, y Rubén Palma, Project Manager de The Hair MBA.

La acogida por parte del público fue muy positiva, lo que demuestra una vez más que los profesionales españoles apuestan por la formación constante y de calidad, como única fórmula para alcanzar la excelencia.