The Hair MBA, nacido para transformar la peluquería

Cuando aún no ha cumplido medio año de vida, el master digital The Hair MBA se ha convertido en todo un fenómeno que está revolucionando el sector de la peluquería a través de la formación de la más alta calidad.

Cuando aún no ha cumplido medio año de vida, el master digital The Hair MBA se ha convertido en todo un fenómeno que está revolucionando el sector de la peluquería a través de la formación de la más alta calidad.

The Hair MBA se presentó oficialmente al mundo en Madrid el pasado 22 de octubre de 2021, en el marco de la principal feria profesional de peluquería y belleza en España, Salón Look. En medio de una gran expectación, el primer máster en Business & Artistry de la peluquería –un proyecto español nacido con vocación internacional– ha demostrado así desde el primer día cuál es su misión: ser el 1er diploma MBA de peluquería 100% DIGITAL, PREMIUM y GLOBAL destinado a recuperar la ilusión y el orgullo de ser peluquero.

IFEMA fue testigo del lanzamiento, por todo lo alto, de The Hair MBA: como si de un campus universitario se tratase, se llevaron a cabo demostraciones y ponencias non-stop, descubriendo el nivel de los contenidos del nuevo máster. Una revolución que el sector ha agradecido, celebrando que, por fin, haya una formación tan completa, avalada y con la participación de profesores de la talla de los que se encuentran en el equipo de The Hair MBA.

Aquellos primeros tres días en Salón Look sirvieron de muestra de los conocimientos e inspiración que la primera promoción de alumnos del máster han podido encontrar en la plataforma www.thehairmba.com, de una manera 100% digital y flexible. Un máster all-in-one sin precedentes en este sector que aúna conocimientos empresariales y artísticos en un revolucionario espacio virtual.

Menos de medio año después, The Hair MBA sigue brindando con éxito día a día el acceso a una comunidad internacional de peluqueros de gran preparación, una red interconectada para seguir creciendo todos juntos. Organizado en dos módulos que el alumno tiene la opción de realizar de forma conjunta o por separado –The Hair Master in Business y The Hair Master in Artistry–, es un máster creado por y para peluqueros con un plan diseñado por más de 50 expertos internacionales y 100% guiado que permite al alumno formar parte de una comunidad global.

Una fórmula única, fácil y divertida, además de 100% digital, el único MBA de la peluquería todo en uno: puedes realizar The Hair MBA desde cualquier parte del mundo y organizarte como quieras para completar el curso… ¿a qué estás esperando para transformarte como profesional y elevar tu carrera al siguiente nivel?