The Hair MBA recibe el premio a Mejor Proyecto de Formación 2022

La innovadora plataforma educacional The Hair MBA ha conquistado el Premio al Mejor Proyecto de Formación en el marco de los Premios Look 2022.

La innovadora plataforma educacional The Hair MBA ha conquistado el Premio al Mejor Proyecto de Formación en el marco de los Premios Look 2022.

La ceremonia de entrega de premios tuvo lugar en el Auditorio del Centro de Convenciones Sur de IFEMA Madrid, donde se dieron cita destacadas personalidades del mundo de la peluquería, la belleza y la moda, en una gala presentada por la conocida periodista y escritora Teresa Viejo. En el certamen se reconoció la trayectoria y proyectos empresariales de diversos profesionales y firmas comerciales del sector.

En la categoría de Mejor Proyecto de Formación, el jurado de los Premios Look 2022 destacó que había elegido como ganador a The Hair MBA por ser “el primer diploma MBA de la peluquería, que responde a la necesidad latente de unir la formación y el reconocimiento social de la profesión. Nació para revolucionar el sector y está avalado por grandes de la peluquería con más de 50 formadores de primer nivel y pura excelencia.” Para recoger este fantástico reconocimiento, subieron al escenario los tres co-fundadores de The Hair MBA, Frédéric Logodin, Óscar Guinea y Sergi Bancells, recibiendo el trofeo de manos del miembro del jurado y prestigioso periodista Jesús María Montes-Fernández, director del conocido programa Flash Moda de TVE.

Frédéric Logodin, co-fundador de The Hair MBA, entusiasmó a los asistentes con sus palabras de agradecimiento. “Nuestro objetivo con este máster sobrepasa los límites del conocimiento: la oportunidad que nos brinda The Hair MBA para inspirar, empoderar y acompañar en la evolución de miles de profesionales en el mundo, no tiene precio. La misión y compromiso de este proyecto por dar valor a nuestra profesión y revalorizar la figura del peluquero como profesional de alto nivel nos emociona enormemente,” asegura Frédéric.

Lanzado en octubre de 2021, The Hair MBA es el primer diploma MBA del mundo de la Peluquería: Digital, Premium, Global – destinado a recuperar la ilusión y el orgullo de ser peluquero. Una disrupción digital creada para mejorar la vida del profesional de la peluquería, a través de la formación de la más alta calidad. Pero The Hair MBA es mucho más que un máster online de peluquería: haciendo uso de la tecnología que nos ofrece nuestro tiempo, se ha creado una fórmula única de aprendizaje aplicada por primera vez en el sector. Una auténtica revolución en la forma en que peluqueros y propietarios de salón acceden a la formación. Así, la primera promoción de alumnos del máster ha podido encontrar en la plataforma www.thehairmba.com un máster 'all-in-one' que aúna conocimientos empresariales y artísticos en un revolucionario espacio virtual.

Aprendiendo de una manera 100% digital y flexible, ya estamos viendo cómo muchos salones de peluquería están maximizando resultados y los alumnos se sienten, a su vez, personas más empoderadas y autorrealizadas. Todo ello, sin comprometer su preciado tiempo, ¡ni su ‘cashflow’! – gracias a un uso inteligente de la tecnología adaptada a las necesidades de la profesión y no al revés.

Medio año después de su lanzamiento, The Hair MBA sigue brindando con éxito día a día el acceso a una comunidad internacional de peluqueros de gran preparación, una red interconectada para seguir creciendo todos juntos. Organizado en dos módulos que el alumno tiene la opción de realizar de forma conjunta o por separado –The Hair Master in Business y The Hair Master in Artistry–, es un máster creado por y para peluqueros con un plan diseñado por más de 50 expertos internacionales y 100% guiado que permite al alumno formar parte de la comunidad global THMBA.

El único MBA de la peluquería 'todo en uno': una fórmula única, digital, fácil y divertida que podrás completar desde cualquier parte del mundo y organizar como quieras. Además, THMBA traslada toda la magia vivida en el campus virtual a numerosos eventos y formaciones presenciales. ¿A qué estás esperando para transformarte como profesional y elevar tu carrera al siguiente nivel?